TRME M-Bar Chocolate: 10 barras
TRME M-Bar Chocolate: 10 barras: Las TRME M-Bars son una forma cómoda y deliciosa de disfrutar de un sustituto alimenticio completo, ideal para mantener un estilo de vida saludable y equilibrado. Estas barras sustitutivas son veganas, altas en fibra y bajas en azúcares, facilitando el control de peso. Con 14 g de proteínas por barra, contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, siendo perfectas para llevar y consumir en cualquier momento. Reemplaza una comida principal con una barra y un vaso grande de agua en una dieta baja en calorías.
TRME M-Bar Chocolate: 10 barras | Herbolario Tradicional 🍃
Dadas las exigencias del estilo de vida actual, todos necesitamos una mano para garantizar el cuidado de nuestro estilo de vida y dieta saludables y bien equilibrados. Es allí donde las TRME M-Bars pueden ser de utilidad como una forma cómoda de disfrutar de un sustituto alimenticio completo y sabroso. Estas deliciosas barras sustitutivas son fáciles de incluir en el estilo de vida diario para mantener el peso bajo control.
Características
- Vegano*
- Alto contenido de fibra
- Bajo contenido de azúcares
Origen
- País de origen: Fabricadas en Francia.
- Importador: NSE Products Europe BV, Da Vincilaan 9, 1930 Zaventem, Bélgica.
Beneficios
- Como sustituto alimenticio, una TRME M-Bar aporta a tu organismo al menos el 30% de los valores de referencia de vitaminas y minerales, y contiene carbohidratos, proteínas y grasas.
- Contiene 14 g de proteínas por barra, lo que puede contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular.
- Es cómoda y fácil de comer mientras te trasladas, y puede integrarse fácilmente a tu estilo de vida.
Modo de uso
Para el mantenimiento después de la pérdida de peso: Una (1) barra reemplaza a una (1) comida. Come una barra por día con un vaso grande de agua para reemplazar una comida principal en una dieta baja en calorías que debe contener otros alimentos.
Para perder peso: Una (1) barra reemplaza a una (1) comida. Reemplaza dos de tus comidas principales en una dieta baja en calorías que debe contener otros alimentos. Come las barras con un vaso grande de agua.
Todos los ingredientes
Sabor de garbanzo, fibra soluble obtenida de acelga, proteína de soja, humectantes: jarabe de maltitol, jarabe de glicerol y sorbitol, chocolate oscuro con edulcorante (10%) (pasta de cacao, edulcorante: maltitol, manteca de cacao, emulgente: lecitina (soja), sabor de vainilla natural), proteína de guisantes, minerales (fosfato de potasio, carbonato de calcio, fosfato de sodio, carbonato de magnesio, pirofosfato férrico, citrato de cinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, selenito sódico, ioduro de potasio), almidón, aceite de girasol, manteca de cacao, savorizantes, fibra de acacia, granos de cacao plateado, savorizante natural, sal, estabilizador: carbonato de calcio, vitaminas (vitamina C, vitamina E, vitamina B3 (niacina), vitamina A, vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B8 (biotina), vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2 (riboflavina), vitamina K, vitamina B1 (tiamina), vitamina B9 (ácido fólico), maltodextrina, emulgente: lecitina de soja, edulcorante: sucralosa.Nota sobre alergias
Para ver los alérgenos, consulta los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: cereales que contienen gluten y productos derivados, leche y productos derivados (incluida lactosa), huevos y productos derivados, cacahuetes y productos derivados, frutos secos y productos derivados y dióxido de azufre y sulfitos.
La TRME M-Bar Chocolate no contiene ningún ingrediente de origen animal. Puede que haya accidentalmente sustancias no veganas empleadas durante el procesamiento o presentes en la instalación de fabricación.
Advertencias
- Es importante seguir las instrucciones de uso y mantener una ingesta de líquidos diaria adecuada, una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- Un consumo excesivo del producto puede tener efectos laxantes.
- Este producto es útil solo para el uso para el que se ha diseñado y solo como parte de una dieta baja en calorías; es necesario que otros alimentos formen parte de dicha dieta.
- No las consumas si el envoltorio está roto o rasgado.
- Almacenar en un lugar seco y fresco.
- Consulta con un médico antes de usar este producto si estás embarazada, durante la lactancia o bajo tratamiento médico.