• New
Apto Veganos

Hair Mask

0 Comentario(s) 

Nu Skin ReNu Hair Mask: Repara y revitaliza tu cabello con esta mascarilla diseñada para cabellos teñidos o tratados químicamente. Hidrata, suaviza puntas abiertas y protege de futuros daños. Con ingredientes como CS7 y creatina, sella cutículas dañadas, mejora el brillo y deja el cabello sano y revitalizado hasta por siete días. Úsala una o dos veces por semana para resultados óptimos. Despierta con un cabello suave, fuerte y deslumbrante.

97101356
150 Artículos
30,05 €

CLUB HT 5% CASHBACK 🚀 | HERBOLARIO TRADICIONAL 🍃 👉 ℹ️

Compra 1 und de este producto y ahorra 1,50 €. Puedes usar esta recompensa en tus próximos pedidos o convertirla en un cupón descuento.
Cerrar

Hair Mask | Herbolario Tradicional 🍃

Nu Skin ReNu Hair Mask saciará la sed de tu cabello y ayudará a reparar los daños causados por la coloración, la decoloración, la permanente y el exceso de calor. Esta mascarilla hidratante ayuda a reparar y recuperar la suavidad y el brillo del cabello, incluidas las cutículas dañadas y levantadas. Además, ayuda a proteger el cabello de daños futuros. Cuando se usa como parte del sistema completo ReNu Hair Care*, el cabello luce y se siente más sano, brillante y marcadamente revitalizado durante hasta siete días, incluso después de múltiples lavados.

Beneficios

  • Adecuado para su uso en cabello teñido o tratado químicamente.
  • Cuida, acondiciona y suaviza las puntas abiertas.
  • Ayuda a proteger el cabello de daños futuros.
  • Hidrata y nutre profundamente para duplicar la fuerza del cabello dañado.
  • Ayuda a reparar y recuperar la suavidad y el brillo del cabello, incluidas las cutículas dañadas y levantadas.
  • El cabello luce y se siente más sano, brillante y marcadamente revitalizado durante hasta siete días, incluso después de múltiples lavados, cuando se usa como parte del sistema completo ReNu Hair Care*.

Pasos para usar

  1. Después del shampoo, extender uniformemente con las yemas de los dedos sobre el pelo mojado, poniendo especial atención en las puntas o zonas dañadas.
  2. Dejar actuar de 5 a 10 minutos, dependiendo de las necesidades del cabello.
  3. Usar una o dos veces a la semana si tienes el pelo seco y dañado.

Recomendaciones

  • Después del champú, aplica la mascarilla en medios y puntas sobre el cabello húmedo. Déjala actuar de 5 a 10 minutos y aclárala. Úsala hasta tres veces a la semana, con la frecuencia que desees. Especialmente recomendada para cabello seco y dañado.

Ingredientes principales

  • CS7: Sella, suaviza y repara cada cutícula, en especial las cutículas levantadas o dañadas por tratamientos como la coloración, la decoloración, la permanente y el alisado con calor.
  • Creatine: Ayuda a dejar el cabello con un tacto y una sensación sana e hidratada.
Todos los ingredientes
Aqua, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Stearamidopropyl Dimethylamine, Glyceryl Distearate, Cocos Nucifera Oil, Glyceryl Stearate, Undecane, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Quaternium-91, Isoamyl Cocoate, Tribehenin, Glycerin, Panthenol, Creatine, Lactic Acid, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Cetrimonium Methosulfate, Hydroxyacetophenone, Tocopherol, Cetearyl Alcohol, Sodium Phytate, Disodium EDTA, Citric Acid, Tridecane, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene.

Precauciones particulares de uso

  • Evita el contacto directo con los ojos.
  • Solo para uso externo.
  • Si se produce una reacción adversa, deja de utilizar el producto.
  • Si el problema persiste, informa a tu médico.

Términos y condiciones

  • ¿Por qué deberías usar Hair Mask?

    Hair Mask es un producto perfecto para las personas que desean reparar y revitalizar su cabello.

  • ¿Qué es la cutícula?

    La cutícula es la capa más superficial del tallo capilar y la responsable de la mayor parte de la fuerza mecánica de la fibra capilar. Está compuesta por células planas que se superponen como tejas para proteger el interior del cabello de los daños. Cuando el cabello se daña, la cutícula se levanta y lo deja con un aspecto opaco y sin vida. Cuando la cutícula está plana, refleja la luz, lo que da al cabello un aspecto bonito y brillante.

  • ¿Puedo usar Hair Mask todos los días?

    Te recomendamos que uses Hair Mask en lugar del acondicionador de dos a tres veces a la semana, no todos los días. Para optimizar los resultados, también puedes usar el Volumizing Shampoo y Conditioner junto con el resto de productos capilares.

* El sistema incluye los siguientes productos: Smoothing/Volumizing Shampoo, Smoothing/Volumizing Conditioner y Hair Mask. Usa el shampoo y el acondicionador entre 3 y 5 veces a la semana y la mascarilla entre 1 y 3 veces a la semana.

97101356
150 Artículos

Ficha de datos

MARCA
NU SKIN
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hair Mask

Nu Skin ReNu Hair Mask: Repara y revitaliza tu cabello con esta mascarilla diseñada para cabellos teñidos o tratados químicamente. Hidrata, suaviza puntas abiertas y protege de futuros daños. Con ingredientes como CS7 y creatina, sella cutículas dañadas, mejora el brillo y deja el cabello sano y revitalizado hasta por siete días. Úsala una o dos veces por semana para resultados óptimos. Despierta con un cabello suave, fuerte y deslumbrante.

Escribe tu opinión