• New
Apto Veganos

ageLOC LumiSpa iO Kit de limpieza para piel sensible

0 Comentario(s) 

ageLOC LumiSpa iO Kit de limpieza para piel sensible - Herbolario Tradicional: Este kit ofrece cuidado inteligente para piel sensible, combinando limpieza, exfoliación y renovación profunda. Incluye un dispositivo ageLOC LumiSpa iO, cabezal de silicona normal, limpiador Activating Cleanser para piel sensible y cargador magnético. Beneficios: piel radiante, suave, poros menos visibles y reducción de sequedad y picor. Tecnología IoT y aplicación Nu Skin Vera para rutinas personalizadas. Usar dos veces al día con tónico e hidratante. Ingredientes principales: extractos de avena y pino de Manchuria, y mezcla ageLOC. Cambiar cabezal cada 3 meses.

97139602
150 Artículos
237,60 €

CLUB HT 5% CASHBACK 🚀 | HERBOLARIO TRADICIONAL 🍃 👉 ℹ️

Compra 1 und de este producto y ahorra 11,88 €. Puedes usar esta recompensa en tus próximos pedidos o convertirla en un cupón descuento.
Cerrar

ageLOC LumiSpa iO Kit de limpieza para piel sensible | Herbolario Tradicional 🍃

¡Hola, iO! El sistema ageLOC LumiSpa iO apuesta por el cuidado inteligente de la piel y consigue una piel radiante y de aspecto saludable. ¿Cómo? El sistema ofrece limpieza, exfoliación y renovación de la piel en profundidad con asesoramiento inteligente, rutinas de cuidado de la piel personalizadas y tecnología IoT (entre otras cosas) a través de la aplicación Nu Skin Vera. El resultado es una piel radiante, suave y lista para una buena foto durante todo el día, todos los días. El limpiador de este kit es nuestro Activating Cleanser más suave y ha sido diseñado para responder a las necesidades únicas de tu piel sensible. Su fórmula sin fragancia incluye un sistema de surfactantes suaves diseñado para limpiar la piel en profundidad y, a la vez, combatir la sequedad, el picor y la tirantez.

Qué incluye

  • 1 dispositivo ageLOC LumiSpa iO
  • 1 cabezal de silicona ageLOC LumiSpa iO – Normal (compatible SOLO con Lumi iO)
  • 1 ageLOC LumiSpa Activating Cleanser – Piel sensible
  • Cargador magnético ageLOC LumiSpa iO

Beneficios para la piel

  • Siete beneficios clínicamente probados para la piel que se amplifican con el tiempo: limpieza profunda, suavidad, tersura, luminosidad, aspecto reducido de los poros, claridad y frescura.
  • Te ayuda a sacarle el máximo partido al resto de productos de tu rutina.
  • Limpia y exfolia la piel en profundidad para eliminar todos los restos de maquillaje, suciedad y grasa que se acumula a diario.
  • Ha sido especialmente diseñado para trabajar con los ageLOC LumiSpa Activating Cleansers, que permiten una amortiguación y una interacción precisas entre el cabezal de silicona de ageLOC LumiSpa y tu piel para aportarte los beneficios clínicamente probados que tanto te gustan.

Características del dispositivo

  • Un dispositivo manual inteligente, resistente al agua y recargable con Bluetooth para conectarlo a la aplicación Nu Skin VERA (disponible en la App Store y Google Play).
  • Se puede elegir entre tres cabezales de silicona: Suave (piel sensible o que se irrita fácilmente), normal (universal) y firme (piel grasa o resistente). Estas superficies de silicona suaves y no abrasivas son más higiénicas que los cabezales de cerdas que suelen encontrarse en el mercado.
  • Emplea una tecnología exclusiva Two Sense Motion que exfolia la piel y elimina la suciedad, la grasa, el maquillaje, los contaminantes y las toxinas con suavidad. Combinado con los Activating Cleansers, fomenta la renovación celular de la piel, mejora la luminosidad y reduce el aspecto de los poros.

Características de la aplicación Nu Skin VERA

  • Las rutinas sincronizadas de cuidado de la piel de LumiSpa iO y las ilustraciones explicativas te guían por los pasos que debes seguir para conseguir una piel joven y de aspecto saludable.
  • Los sensores inteligentes y la aplicación conectada te guían para optimizar la presión, el movimiento y la cobertura de la aplicación.
  • Envía las rutinas de cuidado de la piel de LumiSpa iO de tu teléfono a tu dispositivo con la aplicación para guardarlas o crea tu propia rutina LumiSpa ajustando el tiempo y las zonas del rostro.
  • Haz un seguimiento del progreso y observa fácilmente los resultados de cada semana o día con la Cronología de selfis.
  • La función de pedido fácil te permite tener siempre a mano tu cabezal de silicona o Activating Cleanser.
  • Tendencias de uso, información y recompensas para motivarte y que seas constante.

Tras un estudio de 12 semanas (2), se observaron las siguientes mejoras:

  • Suavidad y limpieza en profundidad (después de un solo uso), luminosidad, aspecto reducido de los poros, claridad y frescura.

100% de las usuarias consiguieron una piel más suave y lisa*

100% de las usuarias consiguieron una piel visiblemente más limpia*

62% más de luminosidad**

Usa el sistema ageLOC LumiSpa iO por la mañana y por la noche como paso de limpieza. Humedécete el rostro con agua tibia y dispensa una cantidad generosa (mayor que el tamaño de una almendra) de LumiSpa Activating Cleanser en la mano. Aplica el producto por todo el rostro y comienza la limpieza con el dispositivo LumiSpa iO durante dos minutos. A continuación, usa tu tónico, sérum o producto de cuidado de la piel específico y tu hidratante preferidos.

Es lo suficientemente suave como para usarlo dos veces al día en el rostro, el cuello y el escote.

Ingredientes principales

  • Extractos de avena y pino de Manchuria: Suavizan y calman la piel para aportar mayor sensación de confort.
  • Mezcla ageLOC: Combate los signos visibles del envejecimiento de la piel para ayudar a mantener un aspecto juvenil y lleno de vida.
Todos los ingredientes
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, PEG-8 Dimethicone, Cocamidopropyl betaine, Capryl/Capramidopropyl Betaine, Carbomer, Bisabolol, Carnosine, Oryza Sativa Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Allantoin, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Pinus Tabulaeformis Bark Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Hydroxyacetophenone, Disodium EDTA, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Chlorphenesin.

Preguntas frecuentes

¿Qué es IoT y qué implica para mi ageLOC LumiSpa iO?

IoT son las siglas en inglés de “internet de las cosas” (Internet of Things), es decir, objetos físicos diseñados para conectarse. Para ti, significa que ageLOC LumiSpa iO ahora incluye Bluetooth, que permite al dispositivo conectarse con la aplicación Nu Skin Vera en tu teléfono. Esta nueva tecnología ofrece un nuevo mundo de posibilidades y experiencias. Y es lo que hace que tu ageLOC LumiSpa iO sea tan inteligente. Los sensores del dispositivo pueden detectar cuándo es hora de sustituir el cabezal de silicona o si estás aplicando demasiada presión o deslizando el dispositivo demasiado rápido durante la rutina. También puedes guardar rutinas de cuidado de la piel personalizadas en tu dispositivo y en Nu Skin Vera. Es la optimización definitiva del cuidado de la piel.

¿Cómo emparejo mi ageLOC LumiSpa iO con la aplicación?

Descarga la aplicación Nu Skin Vera desde el App Store o Google Play y ábrela en tu teléfono. Regístrate con tu cuenta de Nu Skin, dirígete a la pestaña Dispositivos, pulsa el botón + Emparejar un nuevo dispositivo y sigue las instrucciones de la aplicación.

¿Cómo puedo reiniciar mi ageLOC LumiSpa iO?

ageLOC LumiSpa iO solo puede emparejarse con un dispositivo móvil y una cuenta de Nu Skin a la vez, por lo que puede que tengas que reiniciar el dispositivo de vez en cuando.
REINICIO BÁSICO: El reinicio básico te permite emparejar tu LumiSpa iO con un nuevo dispositivo y conservar los ajustes de tu dispositivo. Para realizar un reinicio básico, conecta tu LumiSpa iO a la corriente y mantén pulsado el botón de encendido durante 5 segundos. Suelta el botón cuando todas las luces delanteras parpadeen dos veces en azul. Ten en cuenta que LumiSpa iO debe emparejarse con la misma cuenta de Nu Skin tras un reinicio básico.
REINICIO AVANZADO: Si deseas eliminar los ajustes de tu dispositivo y permitir que LumiSpa iO se empareje con una cuenta diferente de Nu Skin, puedes realizar un reinicio avanzado. Para ello, conecta el LumiSpa iO a la corriente y mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos. Suelta el botón cuando todas las luces delanteras parpadeen cuatro veces en naranja.

¿Cómo puedo saber cuál es el cabezal de silicona ageLOC LumiSpa iO más adecuado para mí?

Elige el cabezal de silicona de ageLOC LumiSpa iO en función de tu tipo de piel y tus necesidades de limpieza. El cabezal Silicone Head suave es el más delicado, y es perfecto para pieles sensibles o propensas a las manchas. El cabezal Silicone Head normal es la opción normal, y está diseñado para la mayoría de los tipos de piel. Por último, el cabezal Silicone Head firme está diseñado para personas que buscan una experiencia de limpieza más enérgica, pero no se recomienda para pieles sensibles ni propensas a las manchas.
Los cabezales de silicona se han diseñado para usarse con tipos de piel específicos, pero puedes personalizar tu experiencia con el cabezal que prefieras.
Para disfrutar de los beneficios en el contorno de ojos, puedes usar ageLOC LumiSpa iO Accent, diseñado específicamente para esa delicada zona.

¿Cuánto dura el cabezal de silicona de ageLOC LumiSpa iO?

Un cabezal de silicona está diseñado para durar al menos tres meses si se usa dos veces al día. Los sensores inteligentes del dispositivo LumiSpa iO hacen un seguimiento del uso real de cada cabezal de silicona y te avisan cuando llega el momento de sustituirlo.

¿Tengo que usar los ageLOC LumiSpa Activating Cleansers con el ageLOC LumiSpa iO o puedo usar otros productos limpiadores?

Los ageLOC LumiSpa Activating Cleansers están específicamente formulados para utilizarse con el dispositivo ageLOC LumiSpa iO. Permiten una amortiguación, limpieza e interacción con la piel de gran precisión, y optimizan la eficacia de la acción 2 Sense-Motion exclusiva de LumiSpa iO. Son las únicas formulaciones probadas y autorizadas para utilizarse con LumiSpa iO con el fin de aportar todos los beneficios del sistema y promover una piel de aspecto joven y saludable.

¿Cuánto debe durar el Activating Cleanser?

Un Activating Cleanser debería durar 30 días. Es importante usar una buena cantidad (mayor que el tamaño de una almendra) de Activating Cleanser para asegurarse de que el dispositivo pueda interactuar correctamente con la piel.

¿Es necesario quitarse el maquillaje antes de utilizar el sistema ageLOC LumiSpa iO?

El sistema ageLOC LumiSpa iO limpia de forma efectiva el maquillaje, por lo que no tienes que desmaquillarte antes de usar el dispositivo. Ten en cuenta que los LumiSpa Activating Cleansers no deben usarse en la zona de los ojos, por lo que debes usar un producto diferente para retirar el maquillaje de esa zona.

¿En qué partes del cuerpo puedo usar el sistema ageLOC LumiSpa iO?

El sistema ageLOC LumiSpa iO se diseñó para combatir los signos de la edad en el rostro a través de la limpieza y la renovación de la piel. No recomendamos utilizarlo en ninguna otra parte del cuerpo.

97139602
150 Artículos

Ficha de datos

MARCA
AGELOC
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ageLOC LumiSpa iO Kit de limpieza para piel sensible

ageLOC LumiSpa iO Kit de limpieza para piel sensible - Herbolario Tradicional: Este kit ofrece cuidado inteligente para piel sensible, combinando limpieza, exfoliación y renovación profunda. Incluye un dispositivo ageLOC LumiSpa iO, cabezal de silicona normal, limpiador Activating Cleanser para piel sensible y cargador magnético. Beneficios: piel radiante, suave, poros menos visibles y reducción de sequedad y picor. Tecnología IoT y aplicación Nu Skin Vera para rutinas personalizadas. Usar dos veces al día con tónico e hidratante. Ingredientes principales: extractos de avena y pino de Manchuria, y mezcla ageLOC. Cambiar cabezal cada 3 meses.

Escribe tu opinión