• New
  • Fuera de stock
BIO Sin Gluten Sin Huevo Sin Lactosa Apto Veganos

Booster facial antiedad BIO 30ml

0 Comentario(s) 
140737
32,85 €
Fuera de stock

CLUB HT 5% CASHBACK 🚀 | HERBOLARIO TRADICIONAL 🍃 👉 ℹ️

Compra 1 und de este producto y ahorra 1,64 €. Puedes usar esta recompensa en tus próximos pedidos o convertirla en un cupón descuento.
Cerrar
Pagos 100% seguros
Fórmula intensiva antiedad altamente hidratante.

INGREDIENTES
Aloe Barbadensis Leaf Extract* Glycerin, Sodium Hyaluronate, Betaine, XylitylglucosideAnhydroxylitol, Xylitol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Parfum**, Mica, Silica, Titanium Dioxide, Algin, Citric Acid, Sodium Dehydroacetate, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool. * FROM ORGANIC FARMING ** NATURAL ESSENCES

PROPIEDADES
Este booster está formulado con activos naturales como el aloe vera biológico y el ácido hialurónico que aportan elasticidad y una óptima hidratación a la piel. Ayuda a la formación de colágeno de manera natural aportando más firmeza y disimula las líneas de expresión dándole a la piel más volumen. Un rejuvenecimiento global que mejora el aspecto, la firmeza y la luminosidad, siendo visible desde la primera aplicación.
Producto certificado con el Sello NATRUE.

USO
Aplicar en cara, cuello y escote, mañana y/o noche con suaves masajes desde el centro hacia afuera después de limpiar y secar bien la piel. Completar el ritual con el contorno de ojos y una crema, si fuese necesario.
TERPENIC
140737

Ficha de datos

MARCA
TERPENIC
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.03

Referencias específicas

ean13
8436553171607

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Booster facial antiedad BIO 30ml

Escribe tu opinión