• New
Apto Veganos

Glacial Marine Mud Pro Pack

0 Comentario(s) 

Epoch Glacial Marine Mud 125g: Disfruta de una mascarilla de barro inspirada en los rituales del noroeste del Pacífico. Esta mascarilla contiene extracto de arcilla marina con más de 50 minerales y oligoelementos que eliminan impurezas sin deshidratar la piel, dejándola suave y saludable. Ideal para todo tipo de piel, mejora la hidratación y suavidad de la piel. Aplícala dos o tres veces por semana para una piel radiante y renovada.

97139786
150 Artículos
392,10 €

CLUB HT 5% CASHBACK 🚀 | HERBOLARIO TRADICIONAL 🍃 👉 ℹ️

Compra 1 und de este producto y ahorra 19,60 €. Puedes usar esta recompensa en tus próximos pedidos o convertirla en un cupón descuento.
Cerrar

Epoch Glacial Marine Mud 125g | Herbolario Tradicional 🍃

Disfruta de la experiencia relajante de una mascarilla de barro inspirada en los rituales del noroeste del Pacífico. Con un extracto de arcilla marina con más de 50 minerales y oligoelementos beneficiosos para la piel procedente de un remoto estuario glacial del noroeste del Pacífico que absorbe las impurezas de la piel sin quitarle su preciada hidratación.

Beneficios

  • Elimina impurezas y toxinas.
  • Envase más sostenible.
  • Pasta fina.
  • Suaviza y ayuda a hidratar la piel.
  • Apto para todo tipo de pieles.*
  • Probado dermatológicamente.

Inspirado en los rituales del mundo

La leyenda cuenta que los nativos americanos de la región del noroeste del Pacífico intentaron hacer cerámica con la arcilla especial que da su nombre a esta mascarilla, pero no lo consiguieron. El tamaño reducido de las partículas hacía imposible la creación de cerámica, pero se dieron cuenta rápidamente de que sus manos estaban más suaves y más hidratadas después de haber estado cubiertas por la arcilla mojada.

Modo de empleo

  1. Aplica una capa generosa de arcilla sobre la piel, evitando la zona de la boca y los ojos.
  2. Deja que la arcilla se seque durante 15 o 20 minutos o hasta que se vuelva de un color aguamarina claro.
  3. Enjuaga bien con agua tibia.

Aplícala dos o tres veces por semana. No guardar a menos de 0 ºC.

Ingredientes principales

  • Glacial Marine Mud: Un extracto de arcilla marina con más de 50 minerales y oligoelementos beneficiosos para la piel procedente de un remoto estuario glacial del noroeste del Pacífico. Los 50 minerales y oligoelementos beneficiosos para la piel incluyen:
    • Cobre: Ayuda a mejorar la fuerza de la piel y reduce su fragilidad.
    • Zinc: Ayuda a modular la producción de grasa y a acondicionar la piel.
    • Magnesio: Componente necesario para el ciclo natural de energía de la piel.
    • Plata: Ayuda a las defensas naturales de la piel.
Todos los ingredientes
Sea Clay Extract, Propanediol, Glycerin, Aqua, Carrageenan, Hydroxyacetophenone.

Preguntas frecuentes

¿Puede Epoch Glacial Marine Mud manchar los tejidos?

Sí. Ten cuidado cuando lo apliques y cuando lo limpies, ya que puede manchar los tejidos.

¿Puede usarse Epoch Glacial Marine Mud en todo tipo de pieles?

Epoch Glacial Marine Mud es ideal para todo aquel que busque eliminar suavemente las impurezas, exfoliar y suavizar la piel. Es apropiada para todo tipo de pieles. No obstante, si tienes piel sensible, te recomendamos que pruebes el producto en una pequeña zona de la piel antes de aplicarlo en todo el rostro y el cuerpo.

¿La arcilla es sostenible y de origen responsable?

La extracción de esta arcilla cumple todas las leyes gubernamentales canadienses. Cada día, queda cubierta por mareas de dos o tres metros. Cuando la marea baja, se recoge la arcilla. Se retira la capa superior y se extrae la arcilla a un metro de profundidad para garantizar su consistencia. Se rellenan los agujeros con piedras y se vuelve a colocar la capa superior de arcilla, que se reabastece de forma continua por las mareas y los manantiales de montaña cercanos.

¿Puedo usar Epoch Glacial Marine Mud junto con la Epoch Yin and Yang Mask?

Sí. De hecho, se recomienda. Sugerimos utilizar Epoch Glacial Marine Mud en el área entre la frente y las cejas, que es donde más se acumulan las impurezas, mientras que las mejillas por lo general tienen más necesidad de desintoxicación y de nutrientes, por lo que la Epoch Yin and Yang Mask es ideal para esta zona del rostro.

¿Cómo apoya Epoch el compromiso creciente de Nu Skin con la sostenibilidad?

Las botellas de los productos Epoch están fabricadas con un 100 % de resina posconsumo (PCR), el tubo del Blemish Treatment está hecho con un 39 % de PCR, y las cajas están hechas con un 100 % de papel reciclado. Además, todos nuestros ingredientes etnobotánicos provienen de fuentes renovables. Consulta el funcionamiento de tu sistema de reciclaje local y recicla las botellas y las cajas siempre que sea posible. Al comprar Epoch, te unes a nosotros en nuestros esfuerzos activos y comprometidos para garantizar un futuro brillante tanto para nosotros como para nuestro planeta. Visita www.nuskin.com/sustainability para obtener más información sobre cómo reciclar.

* Si tienes piel sensible, te recomendamos que pruebes el producto en una pequeña zona de la piel antes de aplicarlo en todo el rostro y el cuerpo.

** Las cifras no hacen referencia al tubo temporal de Epoch Glacial Marine Mud fabricado en biorresina al 100 % con tapón de rosca.

97139786
150 Artículos

Ficha de datos

MARCA
NU SKIN
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Glacial Marine Mud Pro Pack

Epoch Glacial Marine Mud 125g: Disfruta de una mascarilla de barro inspirada en los rituales del noroeste del Pacífico. Esta mascarilla contiene extracto de arcilla marina con más de 50 minerales y oligoelementos que eliminan impurezas sin deshidratar la piel, dejándola suave y saludable. Ideal para todo tipo de piel, mejora la hidratación y suavidad de la piel. Aplícala dos o tres veces por semana para una piel radiante y renovada.

Escribe tu opinión