• New
Apto Veganos

Nu Colour Bioadaptive* BB+ Skin Loving Foundation - Medium Ochre. Liquid facial foundation with SPF

0 Comentario(s) 

Nu Colour Bioadaptive* BB+ Skin Loving Foundation - Medium Ochre: La base Nu Colour Bioadaptive* BB+ combina maquillaje y cuidado de la piel. Con extracto de semilla de cacao, mejora la respuesta de la piel a los estresores ambientales. Ofrece un acabado luminoso hasta por 12 horas**, hidrata y reduce líneas de expresión. Con protección UVA/UVB y contra la luz azul, es ideal para pieles con subtonos neutros. Encuentra tu tono perfecto y luce una piel uniforme, hidratada y protegida cada día.

97002058
150 Artículos
46,98 €

CLUB HT 5% CASHBACK 🚀 | HERBOLARIO TRADICIONAL 🍃 👉 ℹ️

Compra 1 und de este producto y ahorra 2,35 €. Puedes usar esta recompensa en tus próximos pedidos o convertirla en un cupón descuento.
Cerrar

Nu Colour Bioadaptive* BB+ Skin Loving Foundation - Medium Ochre | Herbolario Tradicional 🍃

¿Qué pasa cuando una base líquida de alto rendimiento se combina con un bálsamo de belleza que cuida tu piel? Nace una fórmula innovadora llamada Nu Colour Bioadaptive* BB+ Skin Loving Foundation. Y lo que es aún mejor: contiene extracto de semilla de cacao Theobroma. Aunque la planta en sí misma no tiene características bioadaptativas, ofrece beneficios bioadaptativos* a tu piel, mejorando la respuesta de la piel a los estresores ambientales.

Subtonos neutros: el color subyacente de la piel tiene toques de amarillo/dorado y rosa/azul.

Beneficios

  • Una fórmula que une maquillaje y cuidado de la piel.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Protección UVA/UVB y contra la luz azul.
  • Hasta 12 horas** de hidratación y duración.
  • Mejora temporalmente el aspecto de las líneas de expresión y arrugas.
  • Uniformiza el tono de la piel.

Modo de empleo

  1. Hidrata y prepara la piel para crear la base perfecta.
  2. Aplica 1-2 dosis de Nu Colour Bioadaptive* BB+ Skin Loving Foundation en tu mano no dominante.
  3. Difumina uniformemente en la piel utilizando una brocha grande de base como la Nu Colour Foundation Brush N˚1, una esponja de maquillaje o tus dedos.

Recomendaciones

Consejos útiles para ayudarte a elegir tu tono:

  • Prueba el tono en la piel sin maquillaje, idealmente con luz natural.
  • Inspecciona las venas en el interior de tu muñeca: venas verdes indican subtonos cálidos, venas azules indican subtonos fríos, y una mezcla de venas verdes y azules indican subtonos neutros.
  • Utiliza el método de la franja: compara tres tonos en tu mandíbula, dejando espacio entre ellos. Difumina y observa cuál se adapta perfectamente.

Ingredientes principales

  • Hyaluronic Acid-Rose Ferment Blend: Proporciona hidratación duradera y calmante.
  • Extracto de semilla de Theobroma Cacao (Cocoa): Un ingrediente bioadaptativo que ayuda a proteger tu piel de los radicales libres y del estrés causado por la exposición a la luz azul.
Todos los ingredientes
Aqua, Phenyl Trimethicone, Dimethicone, Titanium Dioxide, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Mica (shades 1.1, 2.1, 2.2, 3.1, 3.2; 3.4; 4.2), Butylene Glycol, Mica (shades 1.2, 1.3, 3.3, 4.1, 5.1), Acrylates Copolymer, Butyloctyl Salicylate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Mica (shade 4.3), Squalane, Mica (shades 5.2, 5.4), Pentylene Glycol, Mica (shades 5.3, 5.5), Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Glycerin, Saccharomyces Ferment Filtrate, Sodium Hyaluronate, Tribehenin, Ethylhexyl Palmitate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Octyldodecanol, Glucomannan, Ethylhexylglycerin, Theobroma Cacao Seed Extract, Trihydroxystearin, Rosa Damascena Flower Extract, Alumina, Tin Oxide, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Aluminum Hydroxide, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Sorbitan Sesquioleate, Disteardimonium Hectorite, Stearic Acid, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Magnesium Stearate, Magnesium Sulfate, Triethoxycaprylylsilane, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Synthetic Fluorphlogopite, [CI 77499, CI 77492, CI 77491, CI 77891].

Preguntas frecuentes

¿Qué es una crema BB?

BB son las iniciales de “blemish balm”, que significa bálsamo para las imperfecciones, y es famoso por su cobertura ligera, beneficios para la piel y, en la mayoría de los casos, protección SPF.

¿Qué son los ingredientes bioadaptativos?

Los ingredientes bioadaptativos, también conocidos como adaptógenos, ayudan a tu piel a adaptarse a su entorno único y cambiante para recuperarse y mejorar su resistencia frente a los efectos de los estresores ambientales.

¿Por qué es importante prestar atención a la exposición a la luz azul?

La luz azul del sol, las pantallas y las bombillas LED causan estrés oxidativo, que puede provocar la aparición prematura de signos visibles del envejecimiento de la piel. ¿Cuál es tu mejor defensa? Minimizar la exposición a la luz azul cuando sea posible e incluir productos para el cuidado de la piel en tu rutina diaria que ayuden a proteger la piel de los efectos negativos de la exposición a la luz azul.

¿Qué hace que esta fórmula híbrida sea buena para la piel?

Cada aplicación de Nu Colour Bioadaptive* BB+ Skin Loving Foundation no solo te ayuda a sacar lo mejor de ti y te proporciona un acabado luminoso y duradero (hasta 12 horas)**, sino que también ayuda a proteger tu piel de los estresores diarios. Y, por si fuera poco, te proporciona hidratación y calma tu piel. Este producto une lo mejor de ambos mundos: es una base de maquillaje que cuida tu piel.

¿Puede usarse la Nu Colour Bioadaptive* BB+ Skin Loving Foundation con todos los tonos de piel?

¡Sí! La Nu Colour Bioadaptive* BB+ Skin Loving Foundation se presenta en muchas tonalidades diferentes que se adaptan a una amplia gama de tonos de piel.

¿Qué brocha de maquillaje debo usar para aplicar la Nu Colour Bioadaptive* BB+ Skin Loving Foundation?

Para conseguir un acabado impecable y natural con el maquillaje líquido, te recomendamos usar una brocha de maquillaje grande, como la Nu Colour Foundation Brush N°1, o una esponja de maquillaje.

¿Cómo puedo comprobar que el tono es adecuado para mi piel?

Prueba el tono en el rostro en lugar de en la mano o el brazo, ya que el tono de la piel de estas zonas no siempre es consistente. Aplica una pequeña cantidad en la piel y extiéndela bien. Sabrás que el tono te corresponde si se adapta a la perfección al color de tu piel.

*Based on 2 in vitro studies performed on the raw material featuring the Theobroma Cacao Seed Extract. **Obtained from a third-party professional assessment based on a 12-hours in vivo, single-blind consumer use study with 34 female subjects between 18 and 65 years old.

Precauciones particulares de uso

Evitar el contacto directo con los ojos. Solo para uso externo. Si se produce alguna reacción adversa, deja de usar el producto. Informa a tu médico si el problema persiste. No usar en niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños.

97002058
150 Artículos

Ficha de datos

MARCA
NU COLOUR
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Nu Colour Bioadaptive* BB+ Skin Loving Foundation - Medium Ochre. Liquid facial foundation with SPF

Nu Colour Bioadaptive* BB+ Skin Loving Foundation - Medium Ochre: La base Nu Colour Bioadaptive* BB+ combina maquillaje y cuidado de la piel. Con extracto de semilla de cacao, mejora la respuesta de la piel a los estresores ambientales. Ofrece un acabado luminoso hasta por 12 horas**, hidrata y reduce líneas de expresión. Con protección UVA/UVB y contra la luz azul, es ideal para pieles con subtonos neutros. Encuentra tu tono perfecto y luce una piel uniforme, hidratada y protegida cada día.

Escribe tu opinión