- New
Thirst Fix Hydrating Gel Cream. Gel facial hidratante ligero
Thirst Fix Hydrating Gel Cream. Gel facial hidratante ligero: Disfruta de una piel más suave y bonita con esta crema en gel hidratante no grasa. Nutricentials Thirst Fix combina extractos botánicos bioadaptativos y un complejo hidratante biomimético para una hidratación duradera. Apto para todo tipo de pieles, no comedogénico y con una textura ligera. Aplica generosamente en rostro y cuello limpios, mañana y noche.
Thirst Fix Hydrating Gel Cream. Gel facial hidratante ligero | Herbolario Tradicional 🍃
Disfruta de una piel de aspecto más suave y bonito gracias a la explosión de hidratación que recibirás con cada aplicación de esta crema en gel facial hidratante no grasa.
Nutricentials Thirst Fix cuenta con una mezcla de extractos botánicos bioadaptativos que ayuda a aumentar la resistencia natural de la piel y la protege frente a los efectos adversos de los estresores ambientales, así como con un complejo hidratante biomimético único que proporciona hidratación duradera* al imitar los elementos naturales de tu piel.
- No comedogénico
- Apto para todo tipo de pieles
- Textura ligera
Aplica una cantidad generosa en el rostro y el cuello limpios con un movimiento hacia arriba y hacia afuera. Aplícalo diariamente, por la mañana y por la noche.
Todos los ingredientes
Aqua, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Pentylene Glycol, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Urea, Fructose, Trehalose, Sodium PCA, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Glucose, Selaginella Lepidophylla Extract, Rhodiola Rosea Extract, Rhaponticum Carthamoides Root Extract, Inonotus Obliquus Extract, Maltose, Allantoin, Cleome Gynandra Leaf Extract, Eleutherococcus Senticosus Root Extract, Malachite Extract, Propanediol, Carrageenan, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Sodium Chloride, Carbomer, Parfum, Aminomethyl Propanol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Linalool, Geraniol, Limonene.Precauciones particulares de uso:
Evita el contacto directo con los ojos. Solo para uso externo. Si se produce una reacción adversa, deja de utilizar el producto. Si el problema persiste, informa a tu médico. Úsalo en un lugar bien ventilado.