• New
Apto Veganos

Tru Face Line Corrector. Gel facial reductor de líneas y arrugas

0 Comentario(s) 

Tru Face Line Corrector Gel facial reductor de líneas y arrugas: Tru Face Line Corrector reduce las líneas de expresión y arrugas en la frente, boca y ojos. Compatible con Galvanic Spa para mejores resultados. Origen: EE. UU. Importador: NSE Products Europe BV, Bélgica. Mejora visible tras 8 semanas: 25% en líneas de sonrisa, 27% en patas de gallo, 90% de los usuarios notaron una piel más joven.

97102704
150 Artículos
57,11 €

CLUB HT 5% CASHBACK 🚀 | HERBOLARIO TRADICIONAL 🍃 👉 ℹ️

Compra 1 und de este producto y ahorra 2,86 €. Puedes usar esta recompensa en tus próximos pedidos o convertirla en un cupón descuento.
Cerrar

Tru Face Line Corrector Gel facial reductor de líneas y arrugas | Herbolario Tradicional 🍃

Cada arruga cuenta una historia - una historia única en cada guiño y sonrisa. A medida que envejecemos, estas historias resaltan más, y todo el mundo las puede ver. Tru Face Line Corrector se centra en los signos visibles del envejecimiento de la piel y ayuda a suavizar el aspecto de las líneas de expresión que aparecen en la frente y alrededor de la boca y los ojos, ayudando a que las arrugas (y las historias que estas cuentan) sean mucho menos visibles.

  • Reduce la aparición de líneas y arrugas
  • Reduce la aparición de patas de gallo
  • Se puede usar en conjunto con Galvanic Spa

País de origen: Elaborado en Estados Unidos

Importador: NSE Products Europe BV, Da Vincilaan 9, 1930 Zaventem, Bélgica

El aspecto de las líneas de expresión mejoró dos veces más rápido al usarse junto con Galvanic Spa*

Evaluación de percepción propia después de un estudio de 8 semanas:

  • 25% de mejora en las línea de la sonrisa**
  • 27% de mejora en las patas de gallo**
  • 90% consiguió una piel de aspecto más joven

Pasos

  1. Aplica el Tru Face Line Corrector a las arrugas y líneas que quieras reducir. Aplícalo concentrándote solo en una zona cada vez. Asegúrate de cubrir la superficie de la piel con una capa fina del producto.
  2. Presiona el botón selector hasta que aparezca el número 3 en la pantalla. Esta aplicación dura 5 minutos. Consejo profesional: si aplicas el tratamiento a varias zonas, puedes repartir los cinco minutos entre ellas. Normalmente, las zonas pequeñas no requieren una aplicación mayor de 1 o 2 minutos.
  3. Humedece bien las manos con agua o con NaPCA Moisture Mist. Sostén el dispositivo con la mano humedecida, toca al mismo tiempo la lámina posterior de cromo y empieza a deslizar lentamente el cabezal conductor sobre la piel. Ten cuidado de evitar las zonas sensibles, como los ojos, párpados y labios. El dispositivo sonará una, dos o tres veces para indicar que se ajusta automáticamente a tu piel. Una vez ajustado, se inicia la aplicación galvánica. El dispositivo emitirá un sonido cada 10 segundos para indicar que está en funcionamiento, y cada 5 segundos cuando la aplicación esté por finalizar.
  4. Al terminar el tratamiento galvánico, el dispositivo emitirá un sonido largo seguido de dos breves y se apagará automáticamente. Repite los pasos 1 a 3 en cada zona escogida. Al finalizar todas las aplicaciones, termina de frotar sobre la piel cualquier producto sobrante y retira el que haya quedado en el dispositivo con una toalla húmeda.

Úsalo después del limpiador y el tónico Nu Skin que prefieras. Aplicar por el día y por la noche en las líneas de la frente y de alrededor de los ojos y la boca. Aplicar a continuación el tratamiento hidratante Nu Skin de tu elección.

Recomendaciones

Para obtener los mejores resultados, utiliza Tru Face Line Corrector junto con ageLOC Galvanic Spa: Acopla el Focus Area Conductor al dispositivo.

Ingredientes principales

Una combinación exclusiva de péptidos y extracto de centella asiática: Ayuda a reducir el aspecto de líneas de expresión y arrugas.

Glicerina y extracto de semillas de almendra dulce: Ayuda a suavizar y tersar la piel de forma visible.

Todos los ingredientes
Aqua, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Glycerin, Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol, Stearyl Dimethicone, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Cyclohexasiloxane, Isohexadecane, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Ethylhexylglycerin, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Dimethyl Methyl Alkyl Siloxane, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Octadecene, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Polysorbate 80, Polysorbate 20, Sorbitan Oleate, Carbomer, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Polyacrylate, Aminomethyl Propanol, Sodium Lactacte, Citric Acid, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

¿Tru Face Line Corrector reafirma la piel?

No. Tru Face Line Corrector está diseñado para reducir la aparición de líneas y arrugas, no para reafirmar la piel. Recomendamos escoger ageLOC Tru Face Essence Ultra para eso.

97102704
150 Artículos

Ficha de datos

MARCA
NU SKIN
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tru Face Line Corrector. Gel facial reductor de líneas y arrugas

Tru Face Line Corrector Gel facial reductor de líneas y arrugas: Tru Face Line Corrector reduce las líneas de expresión y arrugas en la frente, boca y ojos. Compatible con Galvanic Spa para mejores resultados. Origen: EE. UU. Importador: NSE Products Europe BV, Bélgica. Mejora visible tras 8 semanas: 25% en líneas de sonrisa, 27% en patas de gallo, 90% de los usuarios notaron una piel más joven.

Escribe tu opinión