• New
Apto Veganos

Sistema ageLOC WellSpa iO Essential

0 Comentario(s) 

Sistema ageLOC WellSpa iO Essential: Revitaliza tu piel y mejora tu bienestar con el Sistema ageLOC WellSpa iO. Este exclusivo sistema combina productos cosméticos ageLOC con tecnología de microcorriente adaptativa y una aplicación IoT para guiarte. Mejora la firmeza, elasticidad y apariencia de la piel, mientras combate los signos visibles del envejecimiento. Incluye: 1 dispositivo ageLOC WellSpa iO, 1 ageLOC Body Serum, y 1 ageLOC Body Activating Gel. Beneficios: reafirma, nutre, y unifica el tono de la piel, mejorando la circulación y proporcionando una sensación de bienestar y relajación.

97139757
150 Artículos
468,43 €

CLUB HT 5% CASHBACK 🚀 | HERBOLARIO TRADICIONAL 🍃 👉 ℹ️

Compra 1 und de este producto y ahorra 23,42 €. Puedes usar esta recompensa en tus próximos pedidos o convertirla en un cupón descuento.
Cerrar

Sistema ageLOC WellSpa iO Essential | Herbolario Tradicional 🍃

Ya sea para revitalizar el aspecto de tu piel y ganar autoestima, restaurar tu sensación general de bienestar o relajar tu cuerpo después del ejercicio o de un largo día, mejora tus rituales de belleza y bienestar con el poder del Sistema ageLOC WellSpa iO.

Este exclusivo sistema con dispositivo ofrece productos cosméticos ageLOC que proporcionan beneficios científicamente probados que se ven y se sienten, una aplicación conectada a IoT que sirve como guía y una tecnología de microcorriente adaptativa personalizada integrada en el dispositivo para ajustar cómodamente la intensidad de la corriente a la conductividad de tu piel en tiempo real.

Da rienda suelta a tu confianza única con ayuda del Sistema ageLOC WellSpa iO.

Beneficios

  • Garantía mín. de 2 años (*)
  • Exclusivo sistema del dispositivo
  • Aplicación conectada a IoT

Qué incluye

  • 1 dispositivo ageLOC WellSpa iO
  • 1 ageLOC Body Serum
  • 1 ageLOC Body Activating Gel

Beneficios de la Revitalización

Gracias al dispositivo ageLOC WellSpa iO + ageLOC Body Serum

  • Revitaliza el aspecto de la piel promoviendo una sensación de autoestima.
  • Su diseño para pieles con aspecto celulítico ayuda a reafirmar y definir visiblemente la piel para lograr una piel radiante y de aspecto más terso.
  • Reafirma y tensa visiblemente la piel de muslos, abdomen y brazos para ofrecer un aspecto más juvenil.
  • Ayuda a nutrir la piel proporcionándole un aspecto más claro, terso y saludable.
  • Ayuda a mejorar el aspecto de la piel flácida para conseguir una piel tonificada y esculpida.
  • Unifica el tono de la piel para que sea vea más luminosa y brillante.
  • Hidrata y ayuda a reducir el aspecto arrugado de la piel.
  • Combate las fuentes de los signos visibles del envejecimiento de la piel para mantener un aspecto juvenil y reducir la aparición del envejecimiento de la piel gracias a los ingredientes de ageLOC.

Beneficios de la Restauración

Gracias al dispositivo ageLOC WellSpa iO + ageLOC Body Activating Gel

  • Restaura la sensación general de bienestar para un mejor bienestar holístico.
  • Gracias al movimiento del dispositivo sobre la piel, que ayuda a masajearla, permite mejorar la circulación en las capas de la piel y el tejido conjuntivo.
  • Ayuda a desinflamar la piel a través de un movimiento de masaje manual para ofrecer un aspecto terso.
  • Favorece la sensación general de bienestar, ayudándote a verte y sentirte mejor.
  • Ayuda a que te sientas más centrado y equilibrado.
  • Combate las fuentes de los signos visibles del envejecimiento de la piel para mantener un aspecto juvenil y reducir la aparición del envejecimiento de la piel gracias a los ingredientes de ageLOC.

Beneficios de la Relajación

Gracias al dispositivo ageLOC WellSpa iO + ageLOC Body Activating Gel

  • Ayuda al cuerpo para que te sientas mejor antes y después del entrenamiento.
  • Proporciona un excelente masaje manual antes del entrenamiento y ayuda a los músculos a sentirse revitalizados y listos para ponerse en movimiento.
  • Proporciona un excelente masaje manual después del entrenamiento y ayuda a relajar los músculos doloridos y fomentar la relajación general.
  • Te ayuda a refrescarte y a relajarte después de un largo día.

Características del dispositivo

  • El diseño de la superficie proporciona una experiencia de suavidad y comodidad.
  • El exclusivo diseño de nodo metálico, pendiente de patente en EE. UU., se creó para optimizar el flujo de corriente y ayudar a proporcionar un masaje manual suave y confortable, a la vez que favorece la estimulación de la piel. Está diseñado para adaptarse perfectamente a los contornos del cuerpo y deslizarse suavemente sobre la piel.
  • La microcorriente pulsante bifásica adaptativa con patente pendiente¹ se ajusta de forma continua y cómoda a la piel en tiempo real, para una sesión optimizada y personalizada del sistema WellSpa iO en todo momento.
  • La funda de silicona se ha diseñado para facilitar la limpieza y reducir al mínimo la suciedad.

Resultados

Los resultados de un estudio² sobre el régimen “Revitalizante” muestran las siguientes mejoras en la firmeza y elasticidad de la piel de los muslos. El evaluador clínico evaluó el aspecto de la celulitis en cada zona. Arriba se muestra una representación de los cambios observados en el muslo.

Como parte de nuestros esfuerzos por ser una “fuerza del bien” en el mundo, Nu Skin está trabajando para mejorar el impacto ambiental y social de sus productos, por dentro y por fuera.

Dispositivo diseñado para tener una larga vida útil con exterior resistente al agua y para reducir los desechos y mejorar la eficacia energética con una batería recargable.

Queremos que confíes en los ingredientes de nuestros productos. Visita nuestro diccionario de ingredientes para obtener más información sobre lo que hace que los productos Nu Skin sean increíbles.

El tubo de ageLOC Body Activating Gel está hecho con un 34 % de material reciclado. La botella de ageLOC Body Serum está hecha con Airopack, lo que elimina los compuestos orgánicos volátiles.

Pasos

  1. Antes de usarlo, consulta la información de seguridad en el manual del ageLOC WellSpa iO y las instrucciones de uso en la aplicación Vera. Sea cual sea la rutina que elijas, hemos formulado nuestros lujosos productos sin aclarado con la tecnología ageLOC, que combate los signos visibles del envejecimiento de la piel y conserva su aspecto juvenil.
  2. RUTINA REVITALIZANTE (DISPOSITIVO AGELOC WELLSPA iO + AGELOC BODY SERUM) Úsala entre tres veces a la semana y a diario. Tras la limpieza, aplica el ageLOC Body Serum en las áreas que desees tratar (p. ej., parte superior de los brazos, muslos, nalgas o abdomen) y comienza la sesión ageLOC WellSpa iO. Desliza suavemente el dispositivo sobre la piel hacia arriba y hacia el centro del cuerpo, y luego vuelve hacia abajo, con movimiento circulares lentos. Vuelve a aplicar el sérum según sea necesario durante la sesión para garantizar una buena conectividad continua entre la piel y el dispositivo. Masajea el sérum sobrante hasta que la piel lo absorba. Si deseas conseguir unos resultados óptimos, usa ageLOC Body Polish para el primero paso de limpieza y acaba con ageLOC Dermatic Effects.
  3. RUTINAS DE RESTAURACIÓN Y RELAJACIÓN (DISPOSITIVO AGELOC WELLSPA iO + AGELOC BODY ACTIVATING GEL) Después de la limpieza, seca la piel con toques suaves y aplica el ageLOC Body Activating Gel en las áreas que más te interesen. Úsalo con tu dispositivo ageLOC WellSpa iO. Para la rutina de restauración, desliza el dispositivo suavemente por el área del cuerpo con movimientos ascendentes largos. Luego, gíralo para pasar a la sección siguiente. Repite hasta que hayas cubierto toda la zona. Masajea el gel sobrante hasta que la piel lo absorba. Úsalo como máximo una vez al día. Para la rutina de relajación, desliza el dispositivo suavemente por el área del cuerpo con movimientos ascendentes circulares lentos. Luego, gíralo para pasar a la sección siguiente. Repite hasta que hayas cubierto toda la zona. Masajea el gel sobrante hasta que la piel lo absorba. Úsalo como máximo una vez al día.

Recomendaciones

RÉGIMEN REVITALIZANTE ageLOC Body Polish + dispositivo ageLOC WellSpa iO + ageLOC Body Serum + ageLOC Dermatic Effects

  • Úsalo entre tres veces a la semana y a diario. Después de limpiar la piel con el ageLOC Body Polish en la ducha y secarla con toques suaves, aplica una cantidad suficiente de ageLOC Body Serum en las zonas deseadas (por ejemplo, la parte superior de los brazos, la parte superior de los muslos/glúteos o el abdomen) y comienza tu sesión ageLOC WellSpa iO. Desliza suavemente el dispositivo sobre la piel hacia arriba y hacia el centro del cuerpo y, a continuación, vuelve hacia abajo con movimientos lentos y circulares. Vuelve a aplicar el sérum según sea necesario durante la sesión para garantizar una conectividad uniforme y constante entre la piel y el dispositivo. Masajea el sérum restante en la piel. Como último paso, aplica ageLOC Dermatic Effects masajeando con movimientos circulares firmes y ascendentes.

RUTINAS DE RESTAURACIÓN Y RELAJACIÓN (dispositivo ageLOC WellSpa iO + ageLOC Body Activating Gel)

  • Aplica una cantidad suficiente de ageLOC Body Activating Gel en las zonas deseadas sobre la piel limpia. Úsalo con tu dispositivo ageLOC WellSpa iO. Para la rutina de Restauración, desliza suavemente el dispositivo sobre la zona del cuerpo con movimientos largos y ascendentes. A continuación, gira el dispositivo para pasar a la siguiente sección hasta cubrir toda la zona del cuerpo. Masajea el gel restante en la piel. Úsalo como máximo una vez al día. Para la rutina de Relajación, desliza suavemente el dispositivo sobre la zona del cuerpo con movimientos circulares lentos y ascendentes, prestando especial atención a las zonas más tirantes. A continuación, gira el dispositivo para pasar a la siguiente sección hasta cubrir toda la zona del cuerpo. Masajea el gel restante en la piel. Úsalo como máximo una vez al día.
Todos los ingredientes
AGELOC BODY SERUM
Agua (Aqua), Glicerina, Propanediol, Pentilenglicol, Glicéridos de macadamia PEG-16, Glicéridos de girasol PEG-10, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Aceite de semilla de cártamo, Pantenol, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Arginina, Alantoína, Caprilil Glicol, Extracto de fruta de Caesalpinia Spinosa, Etilhexilglicerina, Acetato de tocoferilo, Hialuronato de sodio Aaetilado, Hialuronato de sodio, Extracto de Kappaphycus Alvarezii, Extracto de flor de lotus Corniculatus, Extracto de Crithmum Maritimum, Oligopeptide-1, Hidroxiacetofenona, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tocopherol, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Hidroxipropil Metilcelulosa Estearoxi Éter, Carbómero, Goma xantana, EDTA Disódico, Ácido cítrico, Hidróxido de sodio, Fragancia (Perfume), Benzoato sódico, Fenoxietanol, Salicilato bencílico.
AGELOC BODY ACTIVATING GEL
Agua (Aqua), Butilenglicol, Glicerina, Polisorbato 20, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Fructosa, Caprilil Glicol, Alantoína, Bisabolol, Pantenol, Extracto de raíz de Withania Somnifera, Sodio PCA, Extracto de Oryza Sativa, Extracto de flor de lotus Corniculatus, Extracto de fruta de Schizandra Chinensis, Hialuronato de Sodio, Extracto de Crithmum Maritimum, Carbómero, EDTA disódico, Aminometil Propanol, Ácido cítrico, Fragancia (Perfume), Fenoxietanol, Clorfenesina, Sorbato potásico, Benzoato sódico, Salicilato de bencilo, Linalol, Limoneno.
97139757
150 Artículos

Ficha de datos

MARCA
AGELOC
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Sistema ageLOC WellSpa iO Essential

Sistema ageLOC WellSpa iO Essential: Revitaliza tu piel y mejora tu bienestar con el Sistema ageLOC WellSpa iO. Este exclusivo sistema combina productos cosméticos ageLOC con tecnología de microcorriente adaptativa y una aplicación IoT para guiarte. Mejora la firmeza, elasticidad y apariencia de la piel, mientras combate los signos visibles del envejecimiento. Incluye: 1 dispositivo ageLOC WellSpa iO, 1 ageLOC Body Serum, y 1 ageLOC Body Activating Gel. Beneficios: reafirma, nutre, y unifica el tono de la piel, mejorando la circulación y proporcionando una sensación de bienestar y relajación.

Escribe tu opinión