• New
Apto Veganos

TRME INNERNu

0 Comentario(s) 

TRME InnerNu: Apoya la comodidad intestinal y la sensación de bienestar general con TRME InnerNu. Diseñado para mejorar la digestión y la desintoxicación gracias al extracto de rizoma de jengibre y extracto de hoja de alcachofa. Ideal para quienes buscan un apoyo digestivo natural y equilibrado. Toma 2 cápsulas una vez al día con una comida para obtener los mejores resultados.

85872525
150 Artículos
33,10 €

CLUB HT 5% CASHBACK 🚀 | HERBOLARIO TRADICIONAL 🍃 👉 ℹ️

Compra 1 und de este producto y ahorra 1,65 €. Puedes usar esta recompensa en tus próximos pedidos o convertirla en un cupón descuento.
Cerrar

TRME InnerNu | Herbolario Tradicional 🍃

La comodidad intestinal puede contribuir con la sensación de bienestar general. TRME InnerNu ha sido diseñado para actuar como apoyo para la digestión gracias al extracto de rizoma de jengibre y al extracto de hoja de alcachofa, y este último contribuye con la desintoxicación del cuerpo.*

Características

  • Brinda apoyo para la digestión y la desintoxicación.*
  • Brinda apoyo para el equilibrio del cuerpo.

Origen

  • País de origen: Fabricado en los EE.UU.
  • Importador: NSE Products Europe BV, Da Vincilaan 9, 1930 Zaventem, Bélgica.

Ingredientes principales

  • Extracto de rizoma de jengibre: Ayuda como apoyo a la digestión* y contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal.*
  • Extracto de hoja de alcachofa: Apoya la desintoxicación* y brinda apoyo para la digestión*, contribuye con la comodidad intestinal* y el funcionamiento normal del tracto intestinal.*

Modo de uso

Tomar 2 cápsulas una vez al día con la comida que elijas.

Todos los ingredientes

Extracto de hoja de alcachofa (Cynara scolymus L.) (cápsulas de 500 mg/2), incrementador de volumen: celulosa microcristalina, cápsula: hidroxipropil metil celulosa, extracto de rizoma de jengibre (Zingiber officinale Roscoe) (cápsulas de 80 mg/2), agentes antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicona).

Preguntas frecuentes

¿Qué opciones de estilo de vida es probable que afecten a mi comodidad intestinal?

El estrés, la alimentación en exceso, los viajes y los cambios en la dieta o en la planificación alimenticia pueden influir potencialmente en la digestión. A fin de brindar apoyo a la digestión y desintoxicación, quizá desees adaptar tus opciones alimenticias y tomar TRME InnerNu.*

¿Puedo tomar TRME InnerNu como apoyo a la digestión?

Sí, TRME InnerNu puede tomarse como apoyo a la digestión*, según tus necesidades dentro de la dosis diaria máxima recomendada. Para la regularidad, recomendamos el uso diario de TRME InnerNu.

¿Debo tomar TRME InnerNu para lograr el equilibrio corporal con ageLOC TRME o solo debo hacerlo con frecuencia?

ageLOC TRME es un sistema de equilibrio corporal flexible que puedes adaptar y personalizar conforme a tus necesidades. Para comenzar ese recorrido, puedes optar por desintoxicar tu cuerpo*. TRME InnerNu es un excelente producto que puede ayudarte con eso, ya que apoya la desintoxicación gracias al extracto de hoja de alcachofa. La presencia de este ingrediente, así como el extracto de rizoma de jengibre, convierten a TRME InnerNu en un excelente apoyo para la digestión* que puede usarse a diario en todo el sistema ageLOC TRME.

¿Puedo tomar TRME InnerNu y Pro-B al mismo tiempo? ¿Cuál es la diferencia entre los dos productos?

Sí, puedes tomar TRME InnerNu junto con Pro-B, ya que están compuestos por ingredientes diferentes. Mientras que Pro-B contiene Lactobacillus fermentum, que permite la activación intestinal, TRME InnerNu contiene extractos botánicos (extracto de rizoma de jengibre y extracto de hoja de alcachofa) que contribuyen con la digestión y comodidad intestinal.*

¿Es TRME InnerNu apto para personas vegetarianas o veganas?

Sí, el suplemento alimenticio TRME posee certificación para veganos de V-Label GmbH. Más aún, el recubrimiento de las cápsulas de TRME InnerNu está hecho de celulosa vegetal.

¿TRME InnerNu es libre de gluten?

Sí. Según las normas de declaraciones legales, los productos con un nivel de gluten por debajo de 20 ppm pueden declararse como sin gluten.

* Declaración en espera de confirmación.
** Gracias al extracto de rizoma de jengibre (declaración sobre digestión) y al extracto de hoja de alcachofa (declaración sobre digestión y desintoxicación).

Advertencias

  • No superes la dosis diaria recomendada.
  • Es importante llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Un suplemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.
  • No consumir en caso de que no tenga precinto de seguridad, o éste esté roto o deteriorado.
  • Almacenar este producto en un lugar fresco y seco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Consulta con un médico antes de usar este producto si estás embarazada, durante la lactancia o bajo tratamiento médico.
  • Consulta a un médico antes de usar este producto si estás tomando medicamentos anticoagulantes o si tienes problemas relacionados con la vesícula.
85872525
150 Artículos

Ficha de datos

MARCA
PHARMANEX
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TRME INNERNu

TRME InnerNu: Apoya la comodidad intestinal y la sensación de bienestar general con TRME InnerNu. Diseñado para mejorar la digestión y la desintoxicación gracias al extracto de rizoma de jengibre y extracto de hoja de alcachofa. Ideal para quienes buscan un apoyo digestivo natural y equilibrado. Toma 2 cápsulas una vez al día con una comida para obtener los mejores resultados.

Escribe tu opinión