TRMe MyEDGE ADR

0 Comentario(s) 

TRME MyEdge ADR: Controla tus antojos con TRME MyEdge, un suplemento que contiene algarroba en polvo para reducir la sensación de hambre. Ideal para quienes buscan mantener una dieta equilibrada y saludable. Con ingredientes como el extracto de hoja de morera y cromo, contribuye a mantener niveles normales de glucosa y a equilibrar el metabolismo de carbohidratos. Simplemente mezcla un sobre con 100 ml de líquido y consúmelo antes o durante una comida para experimentar sus beneficios. Apto para veganos, sin gluten y fabricado en EE.UU.

97139834
150 Artículos
61,90 €

CLUB HT 5% CASHBACK 🚀 | HERBOLARIO TRADICIONAL 🍃 👉 ℹ️

Compra 1 und de este producto y ahorra 3,10 €. Puedes usar esta recompensa en tus próximos pedidos o convertirla en un cupón descuento.
Cerrar

TRME MyEdge ADR | Herbolario Tradicional 🍃

¿Sabías que existen muchos motivos por los que tus antojos están relacionados con la comida? Algunas veces, simplemente es porque tienes hambre, en otras ocasiones porque necesitas un bocadillo para sentirte mejor y, a veces, es solo por un hábito o aburrimiento; en cualquier caso, no hay problema. No obstante, si quieres controlar tus antojos, TRME MyEdge puede ayudarte. Contiene algarroba en polvo, que te ayuda a limitar la sensación de hambre o deseo de comida,* independientemente de cuáles sean tus motivaciones.

Características

  • Ayuda a limitar la sensación de antojo de comida*
  • Brinda apoyo para el equilibrio del cuerpo

Origen

  • País de origen: Fabricado en los EE.UU.
  • Importador: NSE Products Europe BV, Da Vincilaan 9, 1930 Zaventem, Bélgica.

Ingredientes principales

  • Extracto de hoja de morera blanca: Contribuye a los niveles normales de azúcar en la sangre y en el mantenimiento del equilibrio del metabolismo de los carbohidratos en el cuerpo*
  • Algarroba en polvo: Refuerza el control del apetito,* ayuda a limitar la sensación de antojos de comida* y favorece el aumento de la sensación de saciedad*
  • Cromo: Contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre y del metabolismo normal de los macronutrientes

Modo de uso

Mezcla el contenido de un sobre con 100 ml del líquido que prefieras. Tómalo una vez al día justo antes o acompañando una comida. Si se forman grumos, vuelve a removerlo antes de consumirlo. También puedes mezclar MyEdge con la comida u otra bebida que no sea agua.

Recomendaciones

No dudes en probar nuestras recetas de bebidas del sistema TRME con MyEdge.

Todos los ingredientes

Extracto de hoja de morera (Morus alba L.) (1250 mg/bolsita), algarroba en polvo (Ceratonia siliqua L.) (750 mg/bolsita), aroma, antiaglomerante: dióxido de silicio, cloruro de cromo (III) (154 mcg/bolsita), 385% DRI: ingestas de referencia diarias (adultos)

Preguntas frecuentes

¿Por qué tengo antojos?

En parte, los antojos son una respuesta a los hábitos de alimentación poco saludables. Si comemos muchos alimentos con azúcar, carbohidratos altamente refinados y optamos por alternativas de alimentos poco saludables, nuestro cuerpo comienza a tener más ansias de comer estos productos. Sin embargo, quizás comes bocadillos y tienes antojos de comida porque tienes hambre, porque quieres sentirte mejor o simplemente por aburrimiento. Es completamente normal tener antojos de comida, pero si quieres controlarlos, MyEdge te puede ayudar a lograrlo gracias a que contiene algarroba en polvo.

¿Cómo pueden ayudarme ageLOC TRME y MyEdge a controlar los antojos?

La algarroba en polvo contribuye a limitar la sensación de hambre y antojo de comida* para que puedas optar por alternativas más saludables de comidas; por ejemplo, evitar los bocadillos poco saludables. Uno de los aspectos importantes del sistema de equilibrio corporal ageLOC TRME es contar con un plan de alimentación saludable que te ayude a elegir opciones con más cuidado en las comidas que consumes para que puedas generar alimentos más equilibrados y desarrollar hábitos alimenticios más saludables. Estos hábitos más sanos te pueden ayudar a minimizar los antojos.

¿Cuánto tiempo me llevará notar los beneficios de MyEdge y cuánto tiempo duran?

Se ha demostrado en una investigación publicada que los beneficios del extracto de hojas de morera se producen entre los 15 minutos y las dos horas después de su consumo y que se extienden durante todo este lapso. Sin embargo, es posible que los beneficios se prolonguen más allá de las dos horas, ya que en los estudios no se midieron los efectos después de este lapso. También agregamos la algarroba en polvo a MyEdge porque contribuye a reducir el apetito y ayuda a aumentar la sensación de saciedad.*

¿Puedo mezclar MyEdge con una bebida o una comida?

Sí. Puedes mezclar TRME MyEdge con el líquido que prefieras, frío o tibio (pero no demasiado caliente), o tomarlo como parte de la comida; por ejemplo, puedes mezclarlo con yogur o incluso espolvorearlo sobre la comida que estés ingiriendo, si prefieres tomarlo así en lugar de mezclado con agua (100 ml). Ten en cuenta que puede afectar al sabor (y posiblemente la textura) de la comida, pero puedes experimentar para ver qué te resulta mejor.

¿Cuál es el mejor momento para tomar MyEdge?

Te recomendamos que tomes MyEdge una vez al día, justo antes o junto con una comida. Si crees que te favorecerá más por la tarde, te recomendamos tomar MyEdge antes o durante el almuerzo. Si crees que lo necesitarás más por la noche, puedes consumirlo antes o durante la cena.

¿Por qué el paquete incluye solo 20 raciones?

A diferencia de otros suplementos o productos alimenticios que recomendamos consumir a diario, como TRME MyGoal, TRME MyEdge es un producto que no necesitas tomar todos los días, sino según tus necesidades, ya que los beneficios de uno de sus ingredientes, el extracto de hoja de morera blanca, pueden observarse incluso tras una única toma. Así, el tamaño del paquete puede ser más pequeño que las 30 raciones estándar pensadas para una frecuencia de compra mensual.

¿Qué sabor y qué textura tiene MyEdge?

MyEdge es un polvo fino de color marrón. La algarroba, uno de los ingredientes de MyEdge, tiene un sabor y un aroma particulares. Nuestro equipo de expertos ha trabajado para neutralizar al máximo el sabor y el olor, a fin de que su consumo sea más fácil y agradable. La eficacia de MyEdge no se altera si lo mezclas con una bebida o un líquido que no sea agua, así que puedes prepararlo como más te guste.

¿MyEdge es apto para veganos o vegetarianos?

Sí, los suplementos alimenticios TRME poseen certificación para veganos de V-Label GmbH.

¿MyEdge no contiene gluten?

Sí; según las normas de declaraciones legales, los productos con un nivel de gluten por debajo de 20 ppm pueden declararse como sin gluten.

*Declaración en espera de confirmación.
**Gracias al ingrediente de algarroba en polvo.

Advertencias

  • No superes la dosis diaria recomendada.
  • Es importante llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Un suplemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.
  • No utilizar si la integridad del sobre se ha visto afectada.
  • Almacenar este producto en un lugar fresco y seco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Consulta con un médico antes de usar este producto si estás embarazada, durante la lactancia o bajo tratamiento médico.
97139834
150 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TRMe MyEDGE ADR

TRME MyEdge ADR: Controla tus antojos con TRME MyEdge, un suplemento que contiene algarroba en polvo para reducir la sensación de hambre. Ideal para quienes buscan mantener una dieta equilibrada y saludable. Con ingredientes como el extracto de hoja de morera y cromo, contribuye a mantener niveles normales de glucosa y a equilibrar el metabolismo de carbohidratos. Simplemente mezcla un sobre con 100 ml de líquido y consúmelo antes o durante una comida para experimentar sus beneficios. Apto para veganos, sin gluten y fabricado en EE.UU.

Escribe tu opinión