• New
Apto Veganos

Nutricentials Complexion Protection Daily Mineral Sunscreen. Protector solar mineral

0 Comentario(s) 

Nutricentials Complexion Protection Daily Mineral Sunscreen: Protege tu piel con este protector solar mineral de amplio espectro SPF 50, enriquecido con carnosina para defenderla contra la luz azul e infrarrojos. Su fórmula con un ligero color realza el resplandor natural de tu piel, dejándola suave y lista para el maquillaje. No comedogénico y apto para todo tipo de pieles, contiene ingredientes botánicos bioadaptativos que mejoran la capacidad de la piel para adaptarse y recuperarse del estrés ambiental. Úsalo diariamente para mantener una piel radiante y protegida.

97001794
150 Artículos
38,84 €

CLUB HT 5% CASHBACK 🚀 | HERBOLARIO TRADICIONAL 🍃 👉 ℹ️

Compra 1 und de este producto y ahorra 1,94 €. Puedes usar esta recompensa en tus próximos pedidos o convertirla en un cupón descuento.
Cerrar

Nutricentials Complexion Protection Daily Mineral Sunscreen | Herbolario Tradicional 🍃

La carnosina, nuestro ingrediente antioxidante, añade una protección adicional para mitigar los efectos visibles sobre la piel de la exposición excesiva a la luz azul y los infrarrojos. Todo ello en una fórmula con un ligero color que realza el resplandor natural de tu piel. El producto que necesitas para conseguir un rostro resplandeciente y de aspecto sano.

Características destacadas

  • No comedogénico
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Protección SPF 50 de amplio espectro

País de origen

Made in the USA

Importador

NSE Products Europe BV, Da Vincilaan 9, 1930 Zaventem, Belgium

Beneficios para la piel

  • Los ingredientes botánicos bioadaptativos aumentan la capacidad de tu piel para adaptarse a su entorno.
  • Proporciona protección de amplio espectro SPF 50 frente a los rayos UVA y UVB.
  • Protege contra los efectos negativos del exceso de rayos UV, luz azul e infrarrojos, incluida la decoloración de la piel, el aspecto apagado o los signos visibles prematuros del envejecimiento.
  • Mejora la habilidad natural de tu piel para recuperarse de los factores estresantes cotidianos.
  • Deja la piel con un tacto suave, fresco y lista para el maquillaje.
  • Realza la luminosidad natural de la piel con un ligero color.
  • Tubo fabricado con un 61 % de plástico reciclado posconsumo, excepto la tapa.

Modo de uso

Por la mañana, tras el hidratante, aplica una cantidad generosa en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes y hacia afuera. Úsalo a diario antes de la exposición al sol. Agita antes de usar. Si aplicas una cantidad inferior a la cantidad recomendada, el nivel de protección también se reducirá significativamente. Vuelve a aplicarlo con frecuencia durante el día para mantener la protección, en especial después de sudar, bañarte o secarte con la toalla.

Ingredientes principales

  • Complejo botánico bioadaptativo: Una mezcla de extractos botánicos procedentes de plantas que sobreviven en climas extremos, con rodiola, Raphonticum carthamoides, hongo chaga, planta reviviscente y ginseng siberiano.
  • Carnosina: Un ingrediente antioxidante que defiende frente a la luz azul y los infrarrojos. Ayuda a proteger la piel de los efectos visibles negativos de la luz azul y la exposición a los infrarrojos, como la decoloración de la piel, el tono apagado y los signos prematuros visibles del envejecimiento de la piel.
  • Extracto de Chlorella Vulgaris: Un ingrediente cultivado en ambiente controlado.
Todos los ingredientes
Cyclopentasiloxane, Zinc Oxide, Aqua, Trisiloxane, Dimethicone, Butylene Glycol, Polyglyceryl-3 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Cyclohexasiloxane, Titanium Dioxide (nano), Disteardimonium Hectorite, Methicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Triethyl Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Chloride, Dimethicone/Polyglycerin-3 Crosspolymer, Phenyl Trimethicone, Selaginella Lepidophylla Extract, Rhodiola Rosea Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Isopropyl Titanium Triisostearate, Caprylyl Glycol, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Carnosine, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Inonotus Obliquus Extract, Rhaponticum Carthamoides Root Extract, Cucurbita Pepo Fruit Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Hydroxyacetophenone, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Eleutherococcus Senticosus Root Extract, 1,2-Hexanediol, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Sodium Citrate, Silica, Chlorphenesin, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, [CI 77492, CI 77491, CI 77499].

Preguntas frecuentes

¿Qué son los ingredientes botánicos bioadaptativos?

Se trata de plantas que crecen en climas extremos gracias a sus propiedades adaptativas. Nuestros extractos emplean estas propiedades especiales para ayudar a tu piel a aumentar su habilidad para adaptarse a su entorno único y en continua evolución y a mejorar su resistencia a los factores estresantes de la vida cotidiana.

Además de ofrecer protección UV de amplio espectro SPF 50, ¿es Complexion Protection también un hidratante?

Aunque la función principal de Complexion Protection no es hidratar, lo hace en cierta medida. Complexion Protection se ha diseñado para ser el último paso de tu rutina de cuidado de la piel diaria, tras tu hidratante Nu Skin favorito y antes del maquillaje.

¿Cuál es la diferencia entre la Nutrientials Day Dream Lotion y la Nutrientials Day Dream Cream, Sunright 35 y Sunright 50, y Complexion Protection?

Day Dream Protective Lotion y Day Dream Protective Cream son hidratantes faciales diarios con protección SPF añadida. Sunright 35 y Sunright 50 son protectores solares para el rostro y el cuerpo. Complexion Protection es un protector solar facial sin efecto hidratante. Debe aplicarse después del hidratante y antes del maquillaje.

¿Qué significa una fórmula no comedogénica para la piel?

No comedogénico significa que la fórmula no va a obstruir los poros. Incluso las pieles grasas encontrarán lo que necesitan sin problemas. Que no te asusten las texturas más untuosas; también se adaptan a todos los tipos de piel. Todos nuestros productos sin aclarado se han analizado para comprobar que no son comedogénicos y garantizar que no obstruyen los poros.

¿Cómo se escogieron los ingredientes?

Nutricentials se inspira en la naturaleza. La magia de los extractos vegetales, como nuestras plantas bioadaptativas, es una parte esencial de esta gama de productos. Nuestra ciencia existe para respaldar estos ingredientes. Tanto si procede de la tierra como si proviene del laboratorio, cada ingrediente está ahí por una razón. Diseñamos cada producto Nu Skin no solo para cumplir con nuestros altos estándares, sino también para responder a los deseos de quienes los usan.

Precauciones particulares de uso

No usar en niños menores de 12 años. No permanezcas demasiado tiempo al sol, ni siquiera cuando utilices un producto de protección UV. Sobreexponerse al sol supone un peligro serio para la salud.

97001794
150 Artículos

Ficha de datos

MARCA
NUTRICENTIALS
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Nutricentials Complexion Protection Daily Mineral Sunscreen. Protector solar mineral

Nutricentials Complexion Protection Daily Mineral Sunscreen: Protege tu piel con este protector solar mineral de amplio espectro SPF 50, enriquecido con carnosina para defenderla contra la luz azul e infrarrojos. Su fórmula con un ligero color realza el resplandor natural de tu piel, dejándola suave y lista para el maquillaje. No comedogénico y apto para todo tipo de pieles, contiene ingredientes botánicos bioadaptativos que mejoran la capacidad de la piel para adaptarse y recuperarse del estrés ambiental. Úsalo diariamente para mantener una piel radiante y protegida.

Escribe tu opinión