• -7%
  • New
Sin Gluten Sin Huevo

Inmunocal Platinum

0 Comentario(s) 

Immunocal Platinum: Maximiza tu bienestar con Immunocal Platinum, mejorado con CMP‚ĄĘ y RMF‚ĄĘ para un mayor control de las citoquinas inflamatorias y un equilibrio del pH corporal. Este producto no solo fortalece tu sistema inmunol√≥gico, sino que tambi√©n promueve la salud muscular y √≥sea, optimiza el rendimiento f√≠sico, y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es ideal para quien busca protecci√≥n contra el da√Īo celular, mantenimiento de un metabolismo energ√©tico saludable, y una funci√≥n psicol√≥gica y nerviosa √≥ptima.

1775100
148 Artículos
144,55 ‚ā¨
134,43 ‚ā¨ Guardar 7%

CLUB HT 5% CASHBACK ūüöÄ | HERBOLARIO TRADICIONAL ūüćÉ ūüĎČ ‚ĄĻÔłŹ

Compra 1 und de este producto y ahorra 6,72 ‚ā¨. Puedes usar esta recompensa en tus pr√≥ximos pedidos o convertirla en un cup√≥n descuento.
Cerrar

Immunocal Platinum | Herbolario Tradicional ūüćÉ

Descripción

Immunocal Platinum ofrece los mismos beneficios que Immunocal con dos componentes adicionales: CMP‚ĄĘ (P√©ptidos Moduladores de Citoquinas) y RMF‚ĄĘ (F√≥rmula Moduladora de Redox). Estos componentes ayudan a equilibrar las citoquinas inflamatorias, reducir la acidez corporal, y mantener el equilibrio natural del pH, proporcionando una protecci√≥n avanzada contra el da√Īo celular y promoviendo la salud muscular y √≥sea.

Beneficios

  • Reducir la inflamaci√≥n
  • Equilibrar el pH del cuerpo
  • Proteger del da√Īo celular
  • Promover la fuerza y mantenimiento de un sistema muscular sano
  • Fortalecer los huesos al evitar la p√©rdida de calcio
  • Mejorar el rendimiento f√≠sico y reducir el cansancio y la fatiga
  • Mantener un metabolismo energ√©tico sano
  • Evitar la p√©rdida de sales minerales y contribuir al equilibrio electrol√≠tico
  • Facilitar el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los neurotransmisores
  • Contribuir a una funci√≥n psicol√≥gica normal

Ingredientes

Cada sobre de Immunocal Platinum contiene:

  • Aislado de prote√≠na de suero
  • Creatina (monohidrato)
  • Potasio (citrato)
  • Sodio (citrato)
  • Calcio (citrato)
  • Magnesio (citrato)
  • √Ācido c√≠trico

Información Nutricional (por porción de 12.5g)

  • Calor√≠as: 40
  • Carbohidratos: 0 g (0% VD)
  • Grasas: 0 g (0% VD)
  • Prote√≠nas: 9 g (18% VD)
  • Calcio: 132 mg (13% VD)
  • Magnesio: 78 mg (20% VD)
  • Sodio: 150 mg (6% VD)
  • Potasio: 200 mg (6% VD)
  • Creatina: 400 mg

No es una fuente significativa de calor√≠as procedentes de grasas, grasas saturadas, colesterol, fibra diet√©tica, az√ļcares, vitamina A, vitamina C y hierro.

Modo de Empleo

Para mezclar Immunocal Platinum:

  • Agregue 30 ml (1 fl oz) de agua o jugo de naranja en un vaso mezclador.
  • A√Īada 1 sobre de Immunocal Platinum.
  • Agite bien durante 15 segundos.
  • Agregue otros 220 ml (7 fl oz) de l√≠quido.
  • ¬°Agite nuevamente y disfr√ļtelo!

También se puede mezclar con yogur o compota de manzana.

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© es Immunocal?

Immunocal es una proteína completamente natural derivada de la leche. Es un aislado de proteína de suero lácteo especialmente preparado.

¬ŅQu√© es Immunocal Platinum?

Es Immunocal con dos componentes adicionales: CMP y RMF.

¬ŅQu√© es CMP?

CMP significa ‚ÄúProte√≠nas moduladoras de citoquina‚ÄĚ. Las citoquinas son peque√Īas prote√≠nas biol√≥gicamente activas que act√ļan como se√Īales en el sistema inmunitario para activar o desactivar la inflamaci√≥n.

¬ŅQu√© es RMF?

RMF significa ‚ÄúF√≥rmula moduladora de redox‚ÄĚ. Desarrollada por el Dr. Wulf Dr√∂ge, la RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales que act√ļan para reducir los niveles de acidez en el cuerpo y para restaurar el balance natural del pH. Esto sirve para mejorar la fuerza de los huesos a medida que envejecemos y para contribuir al bienestar general. La RMF tambi√©n incluye una cantidad muy peque√Īa de creatina, la cual ayuda a mantener la correcta funci√≥n muscular.

Si alguien es intolerante a la lactosa, ¬Ņpuede tomar Immunocal Platinum?

S√≠, la lactosa en Immunocal Platinum es eliminada durante su producci√≥n. Menos de un 1% de lactosa queda remanente y legalmente el producto puede llamarse ‚Äúbajo contenido en lactosa‚ÄĚ. Tenga presente que ser intolerante a la lactosa es diferente de ser al√©rgico a la prote√≠na de la leche.

Si alguien es al√©rgico a la leche, ¬Ņpuede tomar Immunocal Platinum?

La mayor√≠a de las personas que aseguran ser ‚Äúal√©rgicos‚ÄĚ a la leche realmente no lo son, son intolerantes a la lactosa. Si este es el caso, pueden tomar Immunocal Platinum. Si de verdad es al√©rgico a las prote√≠nas de la leche, debe evitar su consumo. Sin embargo, la mayor√≠a de las alergias a la prote√≠na de la leche (80%) se deben a una prote√≠na denominada ‚Äúcase√≠na‚ÄĚ. Immunocal Platinum contiene muy poca case√≠na (generalmente menos de un 1,5%).

¬ŅPuede mezclarse Immunocal Platinum con Immunocal?

Si así lo desea, puede mezclar Immunocal con Immunocal Platinum.

¬ŅQu√© es el ‚Äúsuero‚ÄĚ?

El suero es un grupo de proteínas que se encuentran en la leche.

¬ŅQu√© es un ‚Äúaislado‚ÄĚ de prote√≠na de suero?

Las prote√≠nas de suero pueden producirse en diferentes concentraciones. La prote√≠na de suero ‚Äúhabitual‚ÄĚ puede tener una concentraci√≥n de entre 20% y 70%. Los ‚Äúconcentrados‚ÄĚ de prote√≠na de suero tienen una concentraci√≥n de entre 70% y 90%. Un ‚Äúaislado‚ÄĚ de prote√≠na de suero tiene una concentraci√≥n por encima del 90% de prote√≠na pura. T√©cnicamente esto es dif√≠cil y costoso de conseguir sin da√Īar la estructura de la prote√≠na.

¬ŅPor qu√© es conveniente un aislado de prote√≠na de suero?

Solo en los aislados se elimina completamente la grasa, las toxinas solubles en grasa, el agua, las toxinas solubles en agua, la lactosa y otros contaminantes de la prote√≠na. Es la forma ‚Äúm√°s pura‚ÄĚ de prote√≠na.

Existen otros aislados de prote√≠na de suero en el mercado. ¬ŅPor qu√© Immunocal Platinum es diferente?

Immunocal está respaldado por exhaustivas investigaciones presentes en publicaciones médicas.
Immunocal se produce de manera especial con el fin preservar la estructura de las proteínas naturales para que retengan su intenso efecto en sus células.
Está clínicamente comprobado que Immunocal funciona en los seres humanos.
Immunocal aparece en el PDR americano (Physician’s Desk Reference).
Immunocal aparece en el CPS canadiense (Compendium of Pharmaceutical Specialties).

¬ŅEn qu√© se diferencia la fabricaci√≥n de Immunocal Platinum de otras prote√≠nas de suero?

El exclusivo proceso de fabricación de Immunotec conserva los enlaces disulfuros críticos en la cisteína precursora del glutatión. Al liberar esta delicada proteína en la célula, permite al cuerpo producir glutatión y maximizar los niveles del sistema inmunitario. Otras proteínas de suero se fabrican generalmente empleando altas temperaturas (pasteurización) y métodos violentos de mezclado, dando como resultado un producto desnaturalizado y poco efectivo.

¬ŅQu√© quiere decir no desnaturalizado?

No desnaturalizado significa que una prote√≠na no est√° da√Īada ni ha cambiado significativamente su estado natural. Immunocal Platinum funciona proporcion√°ndole a la c√©lula los precursores principales del glutati√≥n. Es de suma importancia que durante los procesos de fabricaci√≥n y mezclado estos precursores permanezcan intactos, o sin desnaturalizar, para que puedan funcionar en el sistema inmunitario.

¬ŅQu√© hace Immunocal Platinum?

Immunocal Platinum es una fuente natural del glutatión, precursor de la cisteína que ayuda al mantenimiento de un sistema inmunitario sólido. Ayuda a mantener una función muscular apropiada y la salud de los huesos al reducir la pérdida de calcio.

¬ŅC√≥mo funciona Immunocal Platinum?

Immunocal Platinum proporciona los inusuales bloques de construcción (precursores) que las células necesitan para producir glutatión.
Immunocal Platinum proporciona todos los amino√°cidos esenciales que el cuerpo y los tejidos requieren.
Immunocal Platinum proporciona los dem√°s p√©ptidos (peque√Īas prote√≠nas) esenciales para muchos aspectos de la salud.

¬ŅQu√© es el glutati√≥n?

El glutati√≥n es una sustancia producida por nuestras propias c√©lulas que desempe√Īa muchas funciones cruciales, incluyendo ser el antioxidante maestro del cuerpo y jugar un papel determinante en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

¬ŅPor qu√© no puede una persona simplemente comer glutati√≥n?

El glutatión se degrada con la digestión y muy poco puede llegar de su boca a las células, donde es necesario. Para elevar el glutatión de manera eficaz, debe proporcionar a sus células los bloques constructores (precursores) para que usted pueda producir glutatión.

¬ŅPuede ocurrir una sobredosis de Immunocal Platinum?

No ha habido informes de toxicidad por sobredosis de Immunocal Platinum. El glutatión es un constituyente intracelular extremadamente regulado y su producción se ve limitada por la inhibición de la respuesta negativa de su propia síntesis.

¬ŅExisten l√≠quidos que NO se puedan mezclar con Immunocal Platinum?

Evite los líquidos calientes y los líquidos muy ácidos.

¬ŅPuedo usar una licuadora para mezclar Immunocal Platinum?

Generalmente se debe evitar el uso de licuadoras muy potentes. Puede utilizar licuadoras pl√°sticas port√°tiles, peque√Īas y de baja velocidad.

¬ŅPuede mezclarse Immunocal Platinum con leche?

Immunocal Platinum puede mezclarse con leche, pero puede tener un sabor salado o amargo con la leche. Por esta razón se recomienda no mezclar con leche. Sin embargo, si le gusta el sabor, no hay problema.

¬ŅCu√°l es el mejor momento para tomar Immunocal Platinum?

La mayor√≠a de la gente toma su primer Immunocal Platinum en la ma√Īana o despu√©s de que su cuerpo ha estado en ayuno durante algunas horas. Esto mejora la absorci√≥n de prote√≠nas y la utilizaci√≥n de amino√°cidos. Si est√° tomando m√ļltiples sobres al d√≠a, puede consumirlos en diferentes momentos.

Si estoy tomando 2 sobres de Immunocal Platinum al d√≠a, ¬Ņpuedo tomarlos juntos?

Sí.

¬ŅImmunocal Platinum contiene pesticidas o antibi√≥ticos?

Immunocal Platinum no contiene antibióticos ni residuos de pesticidas.

¬ŅHay alg√ļn peligro de contraer la "Enfermedad de las Vacas Locas"/ Encefalopat√≠a Espongiforme Bovina (EEB)?

No. Debido a las preocupaciones sobre la Encefalopat√≠a Espongiforme Bovina (EEB), el ganado es continuamente examinado para detectar la enfermedad. Los reba√Īos de Immunotec Platinum tambi√©n son parte de la Prohibici√≥n Federal de alimentar con prote√≠nas a los mam√≠feros. La alimentaci√≥n de las vacas con prote√≠nas de rumiantes est√° prohibida en los Estados Unidos. Immunocal ha sido declarado libre de Encefalopat√≠a Espongiforme Bovina (EEB).

¬ŅC√≥mo se debe almacenar Immunocal Platinum?

Immunocal Platinum debe almacenarse en un lugar fresco y seco para maximizar su per√≠odo de vida y preservar su eficacia; sugerimos temperaturas de entre 21 y 32 ¬įC (entre 70 y 90¬įF).

¬ŅCu√°nta leche cruda se necesita para hacer Immunocal Platinum?

Se necesitan 300 litros (79,25 galones US) de leche fresca cruda para producir 1 kilo (2,2 libras) de Immunocal Platinum. Este producto se obtiene mediante un proceso delicado y bajas temperaturas para preservar la actividad biológica de las proteínas.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre consumir Immunocal Platinum y tomar otros antioxidantes?

Immunocal Platinum, como tal, no es un antioxidante pero proporciona los bloques de construcción para la síntesis de glutatión, que es el principal antioxidante intracelular. Immunocal Platinum contiene CMP y RMF.

Almacenamiento

Immunocal Platinum debe almacenarse en un lugar fresco y seco para maximizar su per√≠odo de vida y preservar su eficacia; sugerimos temperaturas de entre 21 y 32 ¬įC (entre 70 y 90¬įF).

Compra con Confianza

En Herbolario Tradicional, nos comprometemos a ofrecerte productos de alta calidad. Immunocal Platinum es una elección avanzada y eficaz para mejorar tu bienestar. Disfruta de sus beneficios con la tranquilidad de saber que estás haciendo una elección consciente para tu salud.

1775100
148 Artículos

Ficha de datos

MARCA
INMUNOTEC
GLUTEN
No
HUEVO
No

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Inmunocal Platinum

Immunocal Platinum: Maximiza tu bienestar con Immunocal Platinum, mejorado con CMP‚ĄĘ y RMF‚ĄĘ para un mayor control de las citoquinas inflamatorias y un equilibrio del pH corporal. Este producto no solo fortalece tu sistema inmunol√≥gico, sino que tambi√©n promueve la salud muscular y √≥sea, optimiza el rendimiento f√≠sico, y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es ideal para quien busca protecci√≥n contra el da√Īo celular, mantenimiento de un metabolismo energ√©tico saludable, y una funci√≥n psicol√≥gica y nerviosa √≥ptima.

Escribe tu opinión