• Fuera de stock
BIO Sin Gluten Sin Huevo Sin Lactosa Apto Veganos

Cardo mariano BIO 90 cap. 500 mg

0 Comentario(s) 
Cardo Mariano BIO 90 cap. 500 mg: Suplemento de cardo mariano en c√°psulas, conocido por su efecto protector y regenerador hep√°tico.
77428
12,63 ‚ā¨
Fuera de stock

CLUB HT 5% CASHBACK ūüöÄ | HERBOLARIO TRADICIONAL ūüćÉ ūüĎČ ‚ĄĻÔłŹ

Compra 1 und de este producto y ahorra 0,63 ‚ā¨. Puedes usar esta recompensa en tus pr√≥ximos pedidos o convertirla en un cup√≥n descuento.
Cerrar

Cardo mariano BIO 90 cap. 500 mg | Herbolario Tradicional ūüćÉ

Cardo Mariano de El Granero Integral su principio activo es la silimarinase, destaca como hepatoprotector.

PROPIEDADES:

Se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante, u efecto antioxidante tiene también una clara afinidad por las células hepáticas, regula el flujo sanguíneo al hígado y favorece la producción y secreción de bilis, es de gran utilidad, solo o en combinación con otros hepatoprotectores, para el tratamiento de problemas puntuales y en depuración estacional, pero sobre todo es muy recomendable para el consumo habitual en problemas hepáticos crónicos.

USO:

Tomar 3 cápsulas al día.

PRECAUCIONES:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los ni√Īos.

CONSERVACI√ďN:

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES:

Polvo de semillas de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn), cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de semillas de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn), con un minimo del 80% de silimarina, maltodextrina y antiaglomerante dióido de Silicio.

Por 3 c√°psulas:
1080 mg de polvo de semillas de cardo mariano, 120 mg de extracto seco estandarizado de semillas de cardo mariano. Ambos ingredientes aportan un minimo de 96 mg de silimarina.
77428

Ficha de datos

MARCA
EL GRANERO INTEGRAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
CANTIDAD_MEDIDA
No

Referencias específicas

ean13
8422584034592

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cardo mariano BIO 90 cap. 500 mg

Cardo Mariano BIO 90 cap. 500 mg: Suplemento de cardo mariano en c√°psulas, conocido por su efecto protector y regenerador hep√°tico.

Escribe tu opinión