• New

TRMe REALMe ADR

0 Comentario(s) 

TRME REALMe ADR: Mejora tu bienestar con TRME REALMe ADR, diseñado para apoyar la salud del hígado. Este suplemento contiene cúrcuma longa, que previene la acumulación de grasas en el hígado, y extractos de hojas de moringa y curry. Toma 2 cápsulas al día con una comida. Fabricado en EE.UU., apto para veganos y sin gluten.

97139818
150 Artículos
79,45 €

CLUB HT 5% CASHBACK 🚀 | HERBOLARIO TRADICIONAL 🍃 👉 ℹ️

Compra 1 und de este producto y ahorra 3,97 €. Puedes usar esta recompensa en tus próximos pedidos o convertirla en un cupón descuento.
Cerrar

TRME REALMe ADR | Herbolario Tradicional 🍃

Existen muchas maneras de mejorar tu bienestar, tanto físico como mental. Sin embargo, ¿sabías que un hígado saludable puede colaborar de manera sustancial en tu salud y bienestar generales? Ya que es la glándula más grande del cuerpo humano, el hígado desempeña una función importante en distintos procesos metabólicos, incluido el metabolismo de las grasas.

Características

  • Previene la acumulación de grasa en el hígado*
  • Brinda apoyo para el equilibrio del cuerpo

Origen

  • País de origen: Fabricado en los EE.UU.
  • Importador: NSE Products Europe BV, Da Vincilaan 9, 1930 Zaventem, Bélgica.

Ingredientes principales

  • Curcuma Longa: Previene la acumulación de grasas y facilita su descomposición en el hígado.*
  • Extracto de hojas del árbol de moringa: Las partes más nutritivas de la planta, originaria del norte de India.
  • Extracto de hoja de curry: Ingrediente aromático y esencial en la cocina india, originario de un árbol tropical o subtropical.

Modo de uso

Tomar 2 cápsulas una vez al día con la comida que elijas.

Todos los ingredientes

Extracto de hojas del árbol de moringa (Moringa oleifera Lam.) (540 mg/2 cápsulas), extracto de hojas de curry (Murraya koenigii (L.) Spreng) (270 mg/2 cápsulas), cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, incrementador de volumen: celulosa microcristalina, extracto de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa L.) (90 mg/2 cápsulas), antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos).

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la función del hígado en mi salud general?

El hígado es el órgano interno más grande y algo más impresionante que su tamaño es su función. El hígado es un componente central y desempeña una función clave en muchos procesos corporales que trabajan arduamente para mantener la salud general. Por ejemplo, participa en el metabolismo de los carbohidratos, las proteínas y los lípidos (o grasas). Gracias a la producción de bilis, el hígado ayuda con la digestión de las grasas alimentarias. Además, funciona como un guardián: es como un vigilante del cuerpo que procesa y contribuye a la eliminación de las sustancias dañinas.

¿Cómo contribuye TRME RealMe a mi bienestar?

TRME RealMe apoya tu proceso para lograr el equilibrio corporal manteniendo la salud del hígado. Nuestro suplemento alimenticio contiene extracto de Curcuma longa, que previene la acumulación de grasas y facilita su descomposición, que se realiza en el hígado.*

¿TRME RealMe es apto para veganos o vegetarianos?

Sí, los suplementos alimenticios TRME poseen certificación para veganos de V-Label GmbH. Es más, los recubrimientos de las cápsulas TRME RealMe están hechos de celulosa vegetal.

¿TRME RealMe no contiene gluten?

Sí. Según las normas de declaraciones legales, los productos con un nivel de gluten por debajo de 20 ppm pueden declararse como sin gluten.

*Declaración en espera de confirmación. La prevención de la acumulación de grasas está vinculada a su descomposición en el hígado, gracias a la cúrcuma.

Advertencias

  • No superes la dosis diaria recomendada.
  • Es importante llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Un suplemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.
  • No consumir en caso de que no tenga precinto de seguridad, o éste esté roto o deteriorado.
  • Almacenar este producto en un lugar fresco y seco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Consulta con un médico antes de usar este producto si estás embarazada, durante la lactancia o bajo tratamiento médico.
97139818
150 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TRMe REALMe ADR

TRME REALMe ADR: Mejora tu bienestar con TRME REALMe ADR, diseñado para apoyar la salud del hígado. Este suplemento contiene cúrcuma longa, que previene la acumulación de grasas en el hígado, y extractos de hojas de moringa y curry. Toma 2 cápsulas al día con una comida. Fabricado en EE.UU., apto para veganos y sin gluten.

Escribe tu opinión